Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Usuario
Password *
Recordarme

Nuestras Instalaciones


Bar Principal RSGN

Bar Principal

El Bar se encuentra en la planta principal del Club y cuenta con unas magníficas vistas al campo de golf. Para entrar en esta instalación se requiere cumplir con unas determinadas reglas de etiqueta

Guardar

Guardar

Cafetería RSGN

Cafetería

La Cafetería de jugadores es un espacio hostelero de carácter más informal en el que se ofrecen menús del día, platos a la carta, combinados y bocadillos.

Guardar

Guardar

Bar Piscina RSGN

Bar Piscina

El Bar de la Piscina se encuentra en la piscina de adultos y cuenta con cocina propia destinada a los socios que quieren disfrutar de un almuerzo en esta ubicación.

Guardar

Guardar

El servicio de hostelería del club está basado en ofrecer a nuestros socios e invitados la mejor oferta y cuyo compromiso es la calidad del producto y la buena atención al socio. Ofrecemos un lugar idóneo para la celebración de cualquier evento social y familiar con múltiples posibilidades y un servicio personalizado adaptándonos a sus necesidades particulares.

Tanto en el Restaurante como en el bar y la cafetería ofrecemos diferentes tipos de menús con distintas posibilidades dependiendo del tipo de evento que se quiera organizar, como celebraciones familiares, menús especiales para grupos de jugadores, compromisos laborales o eventos especiales. Destacar que una de nuestras especialidades es la organización de bodas, donde nuestra experiencia hace que podamos ofrecer un servicio de primer nivel para este tipo de celebraciones.


Celebraciones y Eventos RSGN

Celebraciones / Eventos

El Club cuenta con diferentes espacios apropiados para la celebración de eventos, tales como comuniones, aniversarios, cenas de gala, etc..

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Bodas RSGN

Bodas

En la Real Sociedad de Neguri, se organizan bodas y grandes celebraciones. Para solicitar información y reservar se requiere contactar previamente.

Guardar


Reuniones Empresa RSGN

Reuniones de Empresa

El Club cuenta con servicio wi-fi, proyector y equipos de audio para la organización de reuniones de empresa.

Guardar