Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Usuario
Password *
Recordarme

¡Bienvenidos/as a la Solución Hot Spot de RSGN! La Real Sociedad de Golf de Neguri pone a disposición de sus Socios/as una red inalámbrica en sus instalaciones, para lo cual cuenta con conexión a redes inalámbricas en diferentes zonas de cobertura del Club.

Para acceder a la Solución Hot Spot de RSGN se requiere su usuario y contraseña de usuario de la web. En caso de que no posea uno, puede solicitarlo en la oficina del Club. Al conectarse a la Solución Hot Spot tendrá que aceptar nuestros Términos y Condiciones.La RSGN no se hace responsable del mal uso de internet. Los datos de las conexiones quedarán guardados en un proveedor externo.


CONDICIONES DE USO

- Será requisito necesario para la utilización del Sistema de Redes Inalámbricas, la aceptación de las presentes condiciones y el uso de su cuenta de acceso a los Servicios Online de RSGN. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos de Uso del Sistema de Redes Inalámbricas por parte del usuario con el solo hecho de ingresar con su cuenta al Sistema.

- El sistema solicita el ingreso de login y su contraseña o clave que le permitirá acceder al servicio de manera personalizada, confidencial y segura.

- El usuario asume totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta utilizada en este Sistema y los Servicios Online RSGN. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad para RSGN, en caso de mala utilización.

- El Sistema de Redes Inalámbricas es una plataforma corporativa disponible para todos los alumnos y personal del centro.

- La Dirección de General de Servicios Informáticos está autorizada para tomar las medidas correctivas necesarias para asegurar el cumplimiento de este y otros reglamentos diseñados para proteger la integridad y seguridad de la Red de Datos Corporativa.

- Cualquier dispositivo inalámbrico en RSGN que representa una amenaza o viole las Políticas de uso o Seguridad de la Red de Datos Corporativa puede ser desconectado de la red cableada y de la energía eléctrica. La ejecución de esta medida será informada al responsable del equipo para resolver el problema.

- Los dispositivos inalámbricos deben cumplir con las leyes, reglamentos y regulaciones nacionales referentes a Redes Inalámbricas.

- Todo Punto de Acceso inalámbrico deberá ser instalado y registrado por la Dirección de Informática de RSGN, de manera que se configure de acuerdo a las características de uso de la Red Inalámbrica, seguridad y administración.

- Queda prohibida la interferencia o alteración del servicio de Red Inalámbrica a causa de un mal uso, ya sea incidental o intencional de la tecnología inalámbrica.


CÓDIGO DE CONDUCTA

- No utilizar el acceso a los recursos de la red corporativa a través de la red inalámbrica con propósitos ilícitos.

- Los dispositivos inalámbricos utilizados deben cumplir con las leyes, reglamentos y regulaciones estatales referentes a redes inalámbricas.

- No transmitir o utilizar elementos de software que puedan enviar: Elementos o datos de naturaleza ilícita, fraudulenta, amenazante, abusiva, injuriosa, difamatoria, obscena o de alguna forma objetable, o que contravenga la propiedad intelectual u otros derechos ya sean nuestros o de terceras personas.

- No transmitir o utilizar materiales o información no pública acerca de una empresa sin la debida autorización.

- No transmitir o utilizar cualquier secreto comercial o información confidencial de terceras personas.

- No transmitir ni utilizar cualquier tipo de propaganda, cadena, sistemas del tipo piramidal, oportunidades de inversión, u otra comunicación comercial no solicitada (SPAM).

- No transmitir un programa u otro material que contenga algún virus o cualquier otro elemento dañino o destructivo.

- No prestar, arrendar o vender sus derechos de uso del Sitio (usuario y clave) a terceros.