El Campo - Real Sociedad de Golf de Neguri

El Campo - Real Sociedad de Golf de Neguri

Hoyo especialmente duro para comenzar, sobre todo en invierno. A las dificultades propias de los roughs, el búnker izquierdo que afecta a la salida y una superficie de green rápido, circunstancias que pueden covertirlo casi en un par 5.

En este par tres, donde el estrecho green está arropado por dos búnkers, el approach se hace especialmente difícil.

La dificultad de este hoyo se debe a varios factores como el viento que con frecuencia azota la zona, la longitud de hoyo, los búnkers en la izquierda de la calle, o los búnkers que desde la derecha se adentran en un green ciego.

En principio es un hoyo corto y de recuperación, en el que la dificultad principal estriba en la posición de la bandera por el grado de afectación del bunker y del viento, y los dos niveles de un green rápido y con acusado desnivel.

La salida de este hoyo no es en principio complicada, y tampoco lo es el segundo golpe con una calle bastante ancha. El hoyo se complica finalmente en el tercer golpe, con dos bunkers arropando un green rápido con pronunciado desnivel hacia el fondo.

Este largo par 3 hacia arriba, con dos bunkers asomando por el lado derecho y una masa arbustiva cerrada en la parte izquierda, complican finalmente un aproach con pendiente hacia el fondo y derecha.

La salida está definida por los bunkers de la izquierda y derecha. En el segundo golpe hacia un green con piano, el viento juega un papel importante, sobre todo por el profundo bunker de la izquierda.

Par 4 con dog leg hacia la izquierda marcada por una masa de pitosforum que puede hacer del segundo golpe un tiro ciego hacia un green protegido por un bunker en la izquierda y una muna que abraza el green en su lado derecho.

Este estrecho par 4 de la primera vuelta es un hoyo estratégico en el que la precisión tanto en la salida como en el segundo golpe se hace necesaria para alcanzar ese largo green con piano abrazado por dos bunkers.

Salida complicada con el que se inicia esta vuelta tanto por la masa de pinos del lado izquierdo como por el bunker de la derecha. El segundo golpe se complica con una estrecha calle y en el tercero la dificultad está en el bunker derecho.

A pesar de ser un hoyo de recuperación, la estrecha salida y un pequeño green arropado por bunkers pueden complicar este corto par 4.

Largo par 4 en dog leg, sobre todo en invierno, en el que alcanzar ese green abrazado por dos bunkers y pinos se hace casi imposible.

La difícil y estrecha salida con un out en la zona izquierda se compensa con un segundo golpe relativamente fácil. En el tercer tiro, lo realmente difícil es mantener la bola en green con una superficie rápida y con pendiente hacia la derecha y hacia el fondo.

Largo par 3, cuesta arriba con un complicado rough a ambos lados del green y con un bunker casi frontal de gran profundidad.

Salida con cierta dificultad patente en la frondosidad de los roughs. El inclinado green hacia el fondo se defiende, en su parte izquierda por un bunker, y en la derecha por un antegreen con caída a una masa arbustiva.

Par 4 con una salida que se puede complicar en la derecha en el segundo golpe. A la dificultad existente por la presencia de los bunkers se suma la rapidez de un green muy inclinado hacia el fondo.

Par 3 en el que resulta imprescindible la precisión del golpe. Con tough, con pinos, un bunker frontal y una superficie de green muy ondulada con varias caídas.

El último hoyo es un par 5 donde se debe tener cuidado con el bunker izquierdo y rough derecho que afectan a la salida. En el segundo golpe es muy importante la precisión evitando los roughs donde la gran cantidad de pinos dificultarán el tercer golpe a green.